CTM respalda postulación de Enrique Ochoa para dirigir al PRI

Excélsior
2016-07-08

Ciudad de México.- Representantes de la CTM acompañaron a Enrique Ochoa Reza, director de la Comisión Federal de Electricidad para respaldarlo en su búsqueda por asumir la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional  (PRI).

Al acompañar a Ochoa Reza en una conferencia de prensa, líderes cetemistas expresaron su beneplácito por su postulación a la presidencia del PRI, así como dijeron respaldarlo.

Por su parte, Enrique Ochoa, quien aún ostenta el cargo de director de la Comisión Federal de Electricidad aseguró que es militante del PRI desde 1981, y que a más de 20 años de afiliación, mantiene su convicción en los ideales el partido, por lo cual, se encuentra interesado en postularse para ser el sucesor de Manlio Fabio Beltrones.

Quisiera ofrecer un espacio de diálogo abierto, donde pudiéramos intercambiar frecuentemente, puntos de vista, análisis críticos y posibles soluciones a los problemas sociales que se presentan en nuestro país”, afirmó.

Indicó que será este viernes cuando presente su renuncia al cargo como director de CFE, sin embargo, aclaró que tiene hasta el lunes para poder hacerlo.