El PRD no está paralizado por falta de dirigente: Mojica

Excélsior
2016-07-10



CIUDAD DE MÉXICO.- La líder interina del PRD, Beatriz Mojica, aseguró que el Sol Azteca no se ha paralizado por la falta de consenso en torno al nombramiento de nuevo líder nacional y dijo que seguirán en las negociaciones la próxima semana, además de que desarrollarán una propuesta específica para afrontar la crisis financiera del partido.

En cualquier circunstancia el PRD tiene dirección, si no hay sesión el 16 como quiera hay una dirección del PRD, “dijo la guerrerense.

Asimismo, explicó que no convocó al Comité Ejecutivo la semana pasada, debido a que la Secretaría de finanzas no tenía todos los estudios necesarios para hacer propuestas concretas sobre la cuestión financiera.

En ese sentido, mencionó que el partido tiene disponible lo que necesita para estar operando, pero declinó mencionar alguna cantidad.

Por otra, parte, la perredista insistió en solicitar a Carolina Monroy líder interina del PRI, y a la Secretaría de Gobernación, que hagan todos los esfuerzos para que los gobernadores priistas dejen de hacer reformas dañinas y de retroceso en contra de los ciudadanos.