Declaración de López Obrador, una farsa: líder nacional del PRI

El Universal
2016-08-11

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, criticó la declaración “3de3” presentada por el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y consideró que con ello demuestra que es un mentiroso que no cree en la transparencia.

En declaraciones a la prensa, el dirigente priista externó su incredulidad al ver que López Obrador no tiene ingreso en banco alguno ni tiene cuenta de ahorros ni tarjeta de débito, y consideró francamente imposible que la gente le crea, pues “al mexicano de a pie no se le engaña”.

“¿Cómo contrata López Obrador su celular? ¿Cómo paga la luz o el agua? ¿Cómo paga sus gastos diarios? ¿Cómo los ha pagado durante 20 años? ¿Quién le paga sus boletos de avión cuando va a los Estados Unidos? ¿De qué vive y cómo se financia a López Obrador?”, cuestionó Ochoa Reza

El dirigente del partido tricolor sostuvo que López Obrador ha sido un político por más de 20 años y nunca ha sido transparente, por lo que es una farsa la declaración “3de3” que presentó.

“Esa vida donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada, no la tiene ni Obama”, ironizó.