Aparece muerto funcionario de Tamaulipas que fue secuestrado

Excélsior
2016-08-18

Tamaulipas.- El Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Edgardo Lopez Munguía, quien había sido secuestrado el pasado martes 16 de agosto fue localizado muerto; tres de los presuntos responsables fueron detenidos por autoridades federales y estatales.

Se confirmó por parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas que mediante un operativo conjunto de la Coordinación Estatal Antisecuestro y Policía Federal, se logró detener a Luis Ángel F. A, de 29 años; Marco Antonio S. M., de 40 años y Sergio L. O., de 30 años de edad.

El primero es originario de El Mante y los otros son de Ciudad Victoria. Su captura se logró el  miércoles 17 de agosto en dos acciones diferentes.

La noche del martes 16 de agosto cuando se reportó el plagio de Edgardo López Munguía, de 40 años del interior de una palapa de su propiedad ubicada en la Carretera Interejidal, a 300 metros al norte del entronque con el camino que lleva al parque recreativo Los Troncones, se activó el operativo conjunto.