Grupo armado quema vehículos en Acapulco; entre ellos un camión

Excélsior
2016-08-18

Acapulco.- Hombres armados incendiaron este jueves 18 de agosto cuatro vehículos, entre ellos un camión de pasajeros en diversos puntos del puerto de Acapulco, Guerrero.

Medios locales detallan que el primer ataque, en el que sujetos armados incendiaron tres vehículos, se registró alrededor de las 14:40 horas, en la calle Cerro del Mercado de la colonia Pacífico.

Reportes explican que un grupo de hombres armados arribaron a la zona y rosearon gasolina sobre tres vehículos que estaban estacionados y después les prendieron fuego.

En un segundo siniestro, un comando armado quemó un camión de pasajeros en la ruta Hospital-Vacacional en el fraccionamiento Hornos del puerto.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18:00 horas en la calle Vasco Núñez de Balboa, cuando los hombres bajaron a los pasajeros y le prendieron fuego a la unidad de transporte.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, persona de bomberos y de emergencias. Los responsables de los ataques a los vehículos se dieron a la fuga.