Entregaré un Oaxaca diferente: Gabino Cué

El Universal
2016-08-26

Ciudad de México.- A tres meses de concluir su administración, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, aseguró que valió la pena estar al frente de este estado y aseguró que va a entregar un Oaxaca distinto y diferente al que le entregaron en el 2010.
Al participar como orador en la reunión plenaria de los diputados del PRD en la Cámara de Diputados, Gabino Cué dijo que Oaxaca aún tiene muchos retos como la marginación, la pobreza y el tema magisterial y adelantó que buscarán que en el corto plazo se resuelva.
“Quiero decirles que en los próximos días rendiremos nuestro sexto y último informe y ahí daremos cuenta de los resultados, que gracias al apoyo de ustedes, hoy entregaremos un Oaxaca diferente. Sin duda un Oaxaca con muchos retos, marginación, pobreza y el tema magisterial, que ha sido el centro de atención de estos seis años de gobierno, pero que al final de cuentas, yo creo que en el corto plazo, buscaremos que este tema que tanto ha lastimado, no solamente a Oaxaca, a Chiapas, a Guerrero y a Michoacán, se pueda conducir y podamos llegar a buen puerto en favor de las niñas, niños y jóvenes de México”, aseguró Gabino Cué.
Agregó que las protestas y los bloqueos de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no solamente han lastimado a Oaxaca, sino también a Chiapas, Guerrero y Michoacán.
“Yo creo que en el corto plazo, buscaremos que este tema que tanto ha lastimado, no solamente a Oaxaca, a Chiapas, a Guerrero y a Michoacán, se pueda conducir y podamos llegar a buen puerto en favor de las niñas, niños y jóvenes de México”, aseguró.