Matan a chofer de camión durante asalto en Ticomán

Excélsior
2016-09-29

Ciudad de México.- Un grupo de delincuentes asesinó al chofer de un camión al que subieron a asaltar, esto en Miguel Bernard y Plan de San Luis, en la colonia La Purísima Ticomán.

Tres individuos abordaron la unidad de la Ruta 18 que salió del paradero de Indios Verdes con rumbo a Cuautepec Barrio Bajo, en la delegación Gustavo A. Madero, y despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban en ella.

Durante el atraco, los ladrones abrieron fuego contra el hombre no identificado, de aproximadamente 50 años de edad, cuyo cuerpo quedó en las escalinatas del camión.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Segfuridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) quienes solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificaron la muerte del conductor y personal del ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo.

Los delincuentes lograron escapar del lugar con las pertenencias de los pasajeros y tras haber matado al chofer de la unidad.