Asaltan, ahora, en Circuito Interior

Reforma
2016-10-11

Ciudad de México.- Por tercera vez en quince días un automovilista fue asaltado cuando permanecía atorado en el tráfico, ahora en carriles del Circuito Interior.

El atraco fue captado en una fotografía, la cual fue difundida en Twitter, cuando el conductor de una camioneta Audi fue interceptado a la altura del Metro Juanacatlán.

Según la persona que subió la imagen, fueron dos sujetos quienes se aproximaron al conductor y abrieron las puertas de la camioneta para despojar de sus pertenencias al automovilista.

Ambos delincuentes vestían ropa oscura y portaban gorras, después del atraco corrieron por calles de la Colonia San Miguel Chapultepec para perderse de vista.El asalto ocurrió en los carriles que van de norte a sur, alrededor de las 8:00 horas, momento en que el tráfico en la zona es muy pesado.

Otro asalto similar ocurrió el pasado 26 de septiembre, cuando dos hombres cometieron dos asaltos a conductores que permanecían varados en los carriles laterales de Periférico, casi al cruce con Paseo de la Reforma.

También, el 5 de octubre pasado, otro delincuente fue exhibido en redes sociales cuando asaltaba al conductor de una camioneta BMW, en la esquina de Periférico y la Calle Aguascalientes, en Álvaro Obregón.