Video: Usan figura de San Judas para robar en Neza

Excélsior
2016-10-20

Ciudad de México.- Delincuentes conocidos como “farderos” fueron captados en video cuando ingresaron a una tienda y utilizaron una figura de San Judas Tadeo para robar mercancía.

De acuerdo con el portal @Fondo, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 14 de octubre en un establecimiento ubicado en la colonia Evolución en el municipio de Nezahualcóyotl.

En las imágenes se observa a un hombre que carga una efigie de más de un metro de altura con la que impide la visión del empleado, mientras una mujer que entra detrás de él llena su bolsa de mercancía.

Posteriormente, se acerca el sujeto a pedir limosna y preguntar al encargado sobre algunos productos, se acerca al refrigerador para sacar una cerveza y sale. Minutos después regresan y realizan la operación por segunda vez.

De acuerdo con la versión de los testigos, afuera de la tienda dos personas más esperaban a los delincuentes en una camioneta.

El monto de lo robado fue de aproximadamente 900 pesos.

El dueño difundió las imágenes del robo con la intensión de que las autoridades identifiquen a los sujetos e impidan que sigan delinquiendo.