Confirman muerte de líder de Los Antrax en Sinaloa

El Universal
2016-11-01

Ciudad de México.- En el enfrentamiento entre militares y civiles registrado en la colonia Aurora, en Culiacán, Sinaloa, que dejó como saldo tres personas muertas y tres lesionadas, falleció René Velázquez Valenzuela, líder de "Los Antrax".
Elementos de la Novena Zona Militar solicitaron apoyo a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República para que realizaran las diligencias correspondientes donde se encontraban los cadáveres.
Agentes de la AIC llegaron a la calle Miguel Hidalgo, esquina con Esteban Flores de la colonia Aurora, donde hallaron tres personas muertas y tres lesionadas.
En la zona se aseguraron cinco armas largas, una granada de fragmentación y 10 vehículos con diferentes impactos de proyectiles de arma de fuego.
La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio, Lesiones y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.