Anaya es igual a López Obrador, dice Ochoa Reza

El Universal
2016-11-04

Ciudad de México.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que Ricardo Anaya, dirigente de Acción Nacional (PAN), y Andrés Manuel López Obrador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le mintieron a los mexicanos al dar datos falsos en su declaración 3 de 3.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, el priista dijo que existen dos elementos en la declaración para detectar las mentiras de Anaya: los locales comerciales y la nave industrial.
Ochoa Reza afirmó en la declaración del panista no se portan ingresos por los locales comerciales y ahora se sabe que los tiene por cerca de 400 mil pesos, por lo que debe aclarar si son nuevos locales o los mismos, en todo caso, en ambos escenarios habría dado falsa declaración patrimonial.
Sobre la nave industrial, Ochoa dijo que no hay ninguna referencia en su declaración a un activo de más de 50 millones de pesos ni de alguna sociedad comercial en la que pudiera tener esas inversiones.
“Ya está igual que Andrés Manuel López Obrador, le miente la pueblo de México en su declaración 3 de 3, la que firmó bajo protesta de decir verdad”, afirmó.