Madre e hijo mueren arrollados por camión de gas en Cuernavaca

Excélsior
2016-11-06

Morelos.- Luego de que un camión de gas se quedó sin frenos, arrolló a dos mujeres y un bebé de apenas 5 meses de nacido, la madre del menor y él, perdieron la vida, mientras que la abuelita logró sobrevivir al incidente, pero, fue gravemente herida.

Las dos mujeres y el niño fueron embestidos por el camión cuando caminaban sobre la calle 5 de mayo de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca, debido a las lesiones murió la madre de 29 años de edad y el bebé que cargaba en sus brazos.

El camión de la empresa “Global Gas” con número económico 133, perdió los frenos y arrolló a las mujeres, una de las cuales fue aventada a una barranca con su hijo en brazos, la víctima fue identificada como Agustina ‘N’, de 29 años de edad, y su hijo Pablo Samuel de 5 meses.

Mientras tanto, la abuelita identificada como Angelita, fue trasladada a un hospital para su atención, debido a que presentó graves lesiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este domingo, cuando las mujeres caminaban cerca de su domicilio y fueron sorprendidas por el pesado camión que descendía de una pendiente ubicada en esta colonia.