Mi papá será presidente y Edomex tendrá gobernador de Morena: hijo de AMLO

Excélsior
2016-11-18

Ciudad de México.- En el 2018 Andrés Manuel López Obrador será el presidente de México, aseguró José Ramón López Beltrán, hijo mayor del dirigente de Morena.

Al acompañar a su padre en la gira que realiza este viernes por diversos municipios del Estado de México para evaluar la confirmación de los comités de base de Morena en esa entidad, López Beltrán sostuvo que aún con la compra del voto, el cambio verdadero será una realidad en el 2018.

"López Obrador va a ser presidente y Morena va a tener gobernador o gobernadora en el Estado de México, con todo y su compra de votos no les va alcanzar para sus fraudes electorales". En breve entrevista con Grupo Imagen, López Beltrán quien al igual que su padre es reconocido entre la militancia de Morena y simpatizantes de esa opción política, reconoció la importancia de la elección en el Estado de México al recordar que es un paso previo a la contienda del 2018.

Cabe destacar que López Beltrán es, junto con los dirigentes de Morena en el centro del país, uno de los personajes clave en el fortalecimiento del partido tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México.