Conductor destroza su auto y sobrevive...de milagro

Excélsior
2017-02-08

Ciudad de México.- Un conductor herido, fue el saldo del choque entre un vehículo particular y un autobús de transporte público del municipio de Ecatepec en el kilómetro 13+500 de la Autopista México -Pachuca en dirección a San Cristóbal.

El percance se suscitó cuando un automóvil Jetta color plata con matrícula MJT-97-66, que viajaba en aparente exceso de velocidad  se impactó en la parte trasera del vehículo de pasajeros tipo ‘chimeco’ con número 355 que había hecho alto total debido a una descompostura, relataron testigos del incidente.

La parte delantera del automóvil particular quedó incrustada en la defensa trasera, por lo que fue necesario la intervención de elementos del cuerpo de emergencias quienes cortaron el toldo del automóvil para liberar al conductor, quien se encontraba prensado al interior.

El automovilista, quien no fue identificado, fue trasladado a un hospital cercano por una ambulancia que arribó al kilómetro 13 de la autopista, se desconoce su estado de salud.

En el lugar laboran los servicios de emergencias, donde ya fueron atendidos los pasajeros de la unidad de transporte público que resultaron con contusiones tras el impacto.