Flamazo en fiesta infantil deja 23 heridos en Toluca

Agencias
2017-02-18

Estado de México.- Un flamazo en una vivienda en donde hacían la comida para una fiesta de tres años, dejó 23 personas con lesiones y crisis nerviosa la tarde de este sábado en la colonia San Mateo Oxtotitlán, en Toluca.

De acuerdo con algunos testigos y autoridades, al parecer la acumulación de gas en la vivienda ubicada en la calle Perlas 111 ocasionó un flamazo que hizo volar en pedazos vidrios de las ventanas del primer y segundo piso.

Paramédicos del Servicio de Emergencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja de Toluca y Protección Civil municipal acudieron al sitio para atender a los heridos, de los cuales 10 fueron trasladados a un hospital.

Familiares e invitados explicaron a las autoridades que en el momento de los hechos estaban reunidos en dos inmuebles; en uno de ellos preparaban la comida para celebrar a la festejada y en el otro se encontraban poniendo las mesas.

Policías estatales y municipales arribaron al lugar para controlar la situación y acordonar la zona.

Las autoridades recomendaron a la población checar que las instalaciones de gas estén debidamente instaladas y en buen funcionamiento para evitar situaciones que pongan en riesgo su vida.