Ejecutan a líder de taxistas en Hidalgo

Excélsior
2017-03-10

Tizayuca, Hgo.- Desde un vehículo en movimiento, civiles armados dispararon en contra de un líder de taxistas de la región de Tizayuca, Hidalgo, quien murió tras el ataque.

De acuerdo con los reportes de seguridad pública, los hechos ocurrieron en la calle Pedro María Anaya número 24, de la colonia centro, de Tizayuca, alrededor de las 22:30 horas del jueves.

Autoridades policiales reportaron que tras la agresión los presuntos responsables se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet s-10, color blanco, por lo que se implementó operativo de búsqueda sin que se diera con los responsables.

La víctima fue identificada como Juan Gabriel “N”, dirigente de una agrupación de taxistas del sitio Tizayuca y anexas A.C.

ATACAN CAMIÓN DE GANADO

En un segundo incidente por arma de fuego, pero en la comunidad de Acelotla, del municipio de Zempoala, se reportó que sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, antes del entronque de arco norte, el operador conductor de un camión de ganado tipo Kenworth, modelo 2008, color rojo, placas 458DX4, y número económico 107, fue atacado con arma de fuego.

Producto del ataque resulto lesionado Daniel Ayala, quien narró que los hechos sucedieron a la altura de Singuilucan, cuyos responsables viajaban a bordo de una camioneta color blanco, de modelo atrasado, resultando lesionado de una mano.