Desaparece estudiante de medicina en Tampico, Tamaulipas

Excélsior
2017-04-01

Tamaulipas.- Mónica Lizeth Velasco Acevedo, es una estudiante de medicina de la Universidad del Noreste (UNE) en el municipio de Tampico, quien se encuentra desaparecida desde el pasado jueves por la noche; sus familiares y amigos emprendieron una campaña de localización a través de redes sociales.

A través de Facebook gente cercana a la joven han publicado la desaparición, además que se dio a conocer que fue presentada la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La estudiante salió del campus Tampico de la UNE el jueves en la noche y su familia y amigos ya no tuvieron mayor información sobre su paradero.

La jovencita de 18 años vestía de blanco y una bata de medicina con el logotipo de la escuela. En redes amigos de la estudiante han comenzado su búsqueda y las acciones de la Policía Investigadora han iniciado tras la denuncia interpuesta por los familiares.

En uno de los mensajes publicados por su familia citan, " sinceramente y con el corazón en la mano, les pedimos que nos ayuden a que esta publicación resuene en cada uno de sus contactos".

Proporcionaron el número 833 102 9245 para recibir cualquier información que permita dar con el paradero de Velazco Acevedo.