Candidatos al Edomex aplauden la captura de Javier Duarte

Agencias
2017-04-16

Ciudad de México.- Luego de que la noche de este sábado la Procuraduría General de la República (PGR) confirmara el arresto del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, en Guatemala, los candidatos a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, del PRI; Josefina Vázquez Mota, del PAN; Delfina Gómez, de Morena, y Juan Zepeda, del PRD, reconocieron el trabajo coordinado de México y Guatemala.

En su cuenta de Twitter, Del Mazo Maza aplaudió a la PGR por la aprehensión, con la cual refrendaba el compromiso de esa institución para hacer frente a la corrupción.

En tanto, la panista exigió la aplicación de la ley contra el exmandatario, quien se mantenía como prófugo desde el 15 de octubre de 2016.

"Quien la hace la tiene que pagar; debe haber justicia en el caso de Javier Duarte. Los ciudadanos exigimos orden y aplicación de la ley”, publicó Vázquez Mota.

El perredista, Juan Zepeda, coincidió con la candidata del albiazul y también urgió a que se haga justicia para evitar que haya impunidad en el caso.

"No es suficiente la detención de #Duarte exigimos que se le aplique todo el peso de la ley ante tanta impunidad”, escribió.

Mientras que la candidata de Morena aseguró que dese electa “desterrará” a la corrupción.