A la fuga asaltantes de joyería en Pabellón Cuauhtémoc

Agencias
2017-05-01

Ciudad de México.- Alrededor de las 13:00 horas, se registró una fuerte movilización policíaca en el interior del centro comercial Pabellón Cuauhtémoc, ubicado en las calles Antonio M. Anza y Avenida Cuauhtémoc, de la colonia Roma Sur en la delegación Cuauhtémoc.

No se reportan lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos fueron alertados por empleadas del negocio de tres hombres que ingresaron con el rostro cubierto y tras amagar al personal con una pistola se apoderaron de diversas piezas de joyería y relojes que se encontraban en los anaqueles.

Los empleados del establecimiento ubicado en el segundo nivel del centro comercial cerraron sus cortinas y se comportaron de manera hermética con los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, hasta la llegada de los elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Comensales del lugar indicaron a los uniformados que escucharon el rompimiento de vitrinas y ver escapar a por lo menos dos sujetos que abordaron una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. El centro comercial continuó con sus labores normales.

El representante social continúa las investigaciones a fin de recabar indicios que permitan dar con los implicados, determinar el monto de lo sustraído y evitar impunidad.