Hallan muerta a joven francesa en edificio de la Cuauhtémoc

Excélsior
2017-07-13

Ciudad de México.- Una mujer de nacionalidad francesa, de 21 años de edad, fue encontrada muerta en un departamento de la colonia Cuauhtémoc.

La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer los hechos, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina. 

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 19:00 horas del pasado 11 de julio, a través del botón de pánico de una cámara de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2, se notificó el hallazgo de la víctima, por lo que se solicitó la presencia de policías preventivos en el inmueble.

Al arribar al sitio, los uniformados observaron que el cuerpo de la agraviada, no presentaba lesiones visibles, se encontraba en el área de la regadera, por lo que inmediatamente notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

En tanto, agentes de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron en el lugar de los hechos; después de realizar las indagatorias, trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

El representante social continúa las diligencias a fin de esclarecer este deceso.