A 34 meses, marcha por los 43 avanza sobre Reforma

Agencias
2017-07-26

Familiares, miembros de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” e integrantes de distintas organizaciones sociales marchan sobre el Paseo de la Reforma en protesta por 34 meses de desaparición de los estudiantes normalistas en Guerrero.

El contingente que partió poco antes de las 17:00 horas y se reunió en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, tiene previsto hacer una pausa en el Antimonumento a los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014, para finalizar la marcha en el Hemiciclo a Juárez.

La circulación sobre el Paseo de la Reforma se encuentra cerrada desde la Glorieta de la Diana hasta Av. Insurgentes, puesto que el contingente de más de dos mil personas avanza sobre los carriles centrales de la vialidad.

 

A través de la cuenta de Twitter (@ciudad_segura) el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alerto a los automovilistas por el paso del contingente por lo que se recomienda considerar alternativas viales.