Investigaciones de Tláhuac serán conforme a la ley: Mancera

Excélsior
2017-07-28

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno aseguró a este diario que el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado y cualquier línea de investigación respecto a los supuestos nexos con Felipe de Jesús Pérez Luna alias "El Ojos" serán investigados conforme a la ley.

"Todo lo que tengamos que investigar lo vamos a hacer cumpliendo con todas las formalidades que se requieran, con todos los derechos que tienen todas las personas en nuestro país y por supuesto en nuestra ciudad también, así es que vamos a hacer una investigación objetiva solamente con los datos que se tengan de manera fehaciente, corroborados, pero es nuestra labor renunciar y que vamos a corroborar" dijo el mandatario capitalino.

Se pronunció por dejar las cuestiones políticas a un lado y mencionó que el delegado solo tiene un procedimiento administrativo en la Contraloría de la Ciudad de México, sin embargo, las carpetas de investigación están abiertas y cualquier dato que se tenga ya sea de procedencia local o federal, se analizará.

Mancera Espinosa señaló que funcionarios de todos los niveles de gobierno serán investigados y habrá sanciones por acción u omisión relacionados con el caso.

Durante la entrega de inversiones sociales reiteró su compromiso con combatir la delincuencia en la capital, sin importar su nombre, ya sea secuestro, narcomenudeo, así como las supuestas autodefensas de Santa Julia.