Morena perfila a Barbosa como candidato en Puebla

Agencias
2017-10-23

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Andrés Manuel López Obrador, eligió al senador Miguel Barbosa Huerta como coordinador de organización estatal para la elección federal y local de 2018 en Puebla.
Ello, de acuerdo con los resultados de la encuesta aplicada en Puebla, para elegir al coordinador de organización estatal, que en las diferentes variables medidas Barbosa Huerta quedó al frente de todas.
Así será el senador Barbosa Huerta quien construya la estructura para la elección de 2018 y le abre la posibilidad de aspirar a la gubernatura por Morena en su estado.
La reunión donde se dio el anuncio fue encabezada por la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, el secretario de organización de Morena, Gabriel García, el Presidente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro, así como el presidente del consejo estatal, Saúl Papaqui y los diferentes aspirantes al cargo, Alonso Aco Cortés, el diputado Rodrigo Abdala Dartigues y Enrique Cárdenas.
A través de su cuenta de Twitter, Gabriel Biestro, presidente de Morena en Puebla, informó del nombramiento que fue presenciado por la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky.
"El nuevo coordinador de organización estatal en Puebla, después de la encuesta es Luis Miguel Barbosa", dijo.
El senador tuvo más adeptos en una encuesta en la que también se midió la popularidad de Enrique Cárdenas Sánchez, director del Centro de Estudios Espinosa.