‘Frente va en picada, se está desmoronando’: Ochoa Reza

Excélsior
2017-11-04

Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, vaticina que el frente opositor va de picada electoralmente y se ubicará en cuarto lugar con miras al 2018.

A partir de la división entre Anaya, por sus mentiras y sus traiciones con respecto a Margarita Zavala, el Frente ha perdido impulso electoral", dijo.

Aún sin dar a conocer la fecha dónde se sabrá quién será el candidato del Revolucionario institucional, Ochoa Reza detalla que su partido a través del Consejo Político Nacional seguirá puntualmente el calendario electoral que marca la ley que establece como fecha límite el 15 de diciembre.

Hacia adelante llevaremos a cabo los procedimientos de Convención de Delegados para determinar nuestras candidatas y candidatos a gobernadores de las entidades federativas que tengan elección de los senadores y diputados garantizando que la mitad de las candidaturas serán para las mujeres y una de cada tres candidaturas será para los jóvenes", comentó.

El dirigente partidario sostuvo que el frente opositor se le está desmoronando a Ricardo Anaya," porque a partir de sus mentiras y traiciones está generando divisiones".