Roque Villanueva: Meade será ratificado como candidato de 'unidad'

Excélsior
2017-11-29

Ciudad de México.- El exdirigente nacional del PRI, Humberto Roque Villanueva, adelantó que José Antonio Meade Kuribreña, será ratificado el próximo domingo como candidato de unidad del PRI al a presidencia de la República.

“Es un hombre que ya solicitó su registro y el próximo domingo seguramente será ratificada la posibilidad ya con el grupo de sectores y organizaciones de común acuerdo”, expresó en entrevista tras una reunión con la Comisión de Asuntos Migratorios de la Cámara de Diputados.

En este sentido, reiteró que tanto Meade Kuribreña como los aspirantes a abanderar al tricolor son “una caballada muy gorda”.

Finalmente, reconoció la institucionalidad del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, luego que se diera a conocer la intención del exsecretario de Hacienda de participar en la contienda presidencial abanderando al tricolor.

“El comportamiento del Secretario de Gobernación ha sido muy institucional, muy respetuoso los métodos del partido y fundamentalmente es un hombre que sabe muy bien las reglas del juego tiempos de institucionalidad y de solidaridad a su partido”, puntualizó el expresidente tricolor.