Descubren 3 mil restos óseos en Matamoros, Coahuila

El Universal
2017-12-04

Matamoros.- El grupo Vida de Torreón realizó un hallazgo de alrededor de 3 mil fragmentos óseos en el poblado de San Antonio del Alto, en el municipio de Matamoros, Coahuila.
Silvia Ortiz, madre de la desaparecida Fanny y quien encabeza el grupo Vida, informó que este sábado acudieron por primera vez a dicho sitio para hacer un recorrido de búsqueda.
Ortiz comentó que la búsqueda fue positiva, pues además de los restos óseos encontraron un tambo agujereado, parecido a los que utilizaba el crimen organizado para quemar los cuerpos.
Además del tambo y los restos óseos hallaron piezas dentales y una serie de objetos no biológicos de gran importancia para el grupo.
"Es un punto más para continuar trabajando en la recuperación de restos, no terminamos de explorar la zona y tendremos que regresar", refirió Silvia Ortiz.
El grupo Vida ha realizado diferentes búsquedas y hallazgos en diversas zonas de Coahuila, principalmente de la región Laguna, como en los poblados de Patrocinio, y Santa Elena en San Pedro y Estación Claudio en el municipio de Viesca.