Épica pelea entre tamaleros: ¡Se dan hasta con el atole!

El Debate
2018-01-11

San Pedro Cholula, Puebla.- Un video, en lo que parece ser una épica pelea, pues se dan hasta con el atole, se ha vuelto viral en redes sociales.

El hecho ocurrió, según información del diario Página Central, este 6 de enero. En el material, captado por una cámara de seguridad se puede observar a dos tamaleros arrojándose atole hirviendo, esto a la altura de una distribuidora de carros en el municipio de San Pedro Cholula.

Al parecer dicha "guerra"  inició por pelear el territorio de venta del atole. Un sujeto le avienta la bebida y en respuesta hombre bañado del atole hace un intento por perseguirlo con un cucharón en la mano, al parecer lleno, pero no logró alcanzarlo.

Nuevamente, el primer hombre se acercó con un vaso, arrojó el contenido y después corrió. El joven afectado se acercó al carrito del agresor y le vació todo el atole en la tamalera.

El tercer tamalero, quien no participó en el pleito, solo fue un espectador más.

El momento ha desatado diversas opiniones entre los usuarios, ya que algunos lo toman como un hecho gracioso, otros afirman que con la comida no se juega y demás critican la disputa del territorio.