Calderón acusa imposición de Anaya como precandidato del Frente

El Universal
2018-01-17

Ciudad de México.- El ex presidente Felipe Calderón acusó que la precandidatura de Ricardo Anaya Cortés como abanderado de la coalición Por México al Frente fue una imposición.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa agregó, que el panista queretano se negó a realizar una encuesta para ver quién sería la candidata o el candidato más competitivo.

Además explicó, que hasta este martes y de acuerdo con la encuesta de EL UNIVERSAL, el mejor posicionado para encabezar al Frente Ciudadano por México en la CDMX era Salomón Chertorivski, pero en el caso del PAN, no hubo ni siquiera una encuesta para elegir a su abanderado.
"Hasta ayer Salomón @Chertorivski era el mejor posicionado según encuesta de @El_Universal_Mx. En el caso de @AccionNacional, ni siquiera esto; @RicardoAnayaC se negó a que se realizaran encuestas para ver quién sería la candidata o el candidato más competitivo. Simple Imposición", aseguró Calderón Hinojosa.
Cabe recordar que este miércoles se dio a conocer que al interior del PRD hubo una encuesta para definir a su abanderado para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y la ganadora fue la ex líder nacional del sol azteca, Alejandra Barrales.