Sujeto falla en matar a su hijo y en suicidarse, en Saltillo

Vanguardia
2018-02-01

Saltillo.- Tres veces Juan Carlos tentó a la muerte en un intento por quitarle la vida a su hijo y a él mismo, pero su familia y vecinos evitaron una tragedia mayor al rescatar al infante, quedando el responsable en manos de las autoridades.

Cerca de las 6:00 de la tarde, Juan Carlos Encina Flores, de 35 años, acudió al domicilio de su ex pareja, en la calle Torre de las Violetas 211 interior 2, de la colonia Ciudad las Torres, buscando a la mujer para hacerle pleito.

De alguna manera, Juan logró ingresar al domicilio, en ausencia de su ex pareja, encontrando a su hijo menor de edad sólo, por lo que decidió encerrarse con él, abriendo un tanque de gas para intentar que ambos se intoxicaran.

Por fortuna, el hermano del menor de edad llegó al domicilio y, ayudado por más vecinos, empezaron a forzar la puerta para echarla abajo, siendo entonces que Juan, al verse acorralado, saltó desde la ventana del segundo piso.

Cayó y se golpeó contra el pavimento, pero ya no pudo levantarse, por lo que tomó la navaja que llevaba con él y se la encajó en el tórax, buscando acertar en el corazón, pero no logró quitarse la vida y sólo quedó lesionado.