Denuncian a sujeto que golpeó a perrita hasta desprenderle un ojo

Agencias
2018-02-16

Tijuana, Baja California.- A través de redes sociales, vecinos de la colonia Villas del Sol denunciaron a un hombre que en días pasados apedreó y golpeó a una perra hasta desprenderle un ojo de la cara.

Captura Facebook

De acuerdo a la publicación de Facebook hecha por diversas páginas animalistas y de denuncia, dos hombres, presuntamente adictos al cristal, viven en un domicilio de la zona con una menor de aproximadamente 12 años de edad; uno de los sujetos suele maltratar a los perros de los vecinos.

En el texto incluso se hace alusión a que hace unos días, el hombre destripó a un can y la mañana del 12 de febrero atacó brutalmente a la perrita de una persona con discapacidad hasta desprenderle un ojo.

Ante esta situación hacen un llamado a las autoridades no solo por el caso de violencia animal, sino debido a las condiciones en que podría ser tratada la niña que vive con ellos.

Asimismo, el portal Uniradio Informa dio a conocer que el hombre ya ha asesinado a otros perros y en esta ocasión también amenazó al dueño del can agredido.

La perra fue llevada al veterinario por rescatistas animalistas, para posteriormente ser trasladada a California donde esta siendo tratada médicamente y posteriormente se le conseguirá un nuevo hogar junto con sus cachorritos.

Mientras tanto, residentes de Villas del Sol temen que la violencia que muestra su vecino afecte a sus familias: mascotas, hijos, parejas o ellos mismos.