Alerta Amber: Ayuda a Fátima y los hermanos Iker y Mario a volver a casa

Excélsior
2018-08-19

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó este domingo la Alerta Amber para dar con el paradero de tres menores de edad, dos de ellos hermanos.

Emitió el boletín de categoría urgente para dar con el paradero de la niña Fátima Quetzalli Vázquez Muñoz quien fue vista por última vez el pasado 29 de marzo en compañía de su padre en la colonia Ejército Constitucionalista de la delegación Iztapalapa.

La menor de seis años de edad desapareció en la calle Super Manzana 3. El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín donde se informa la desaparición de la menor.

El último día que fue vista vestía un suéter morado, pantalón en color rosa y zapatos negros.

Así como de Mario de Jesús e Iker Ramírez López quienes fueron vistos por última vez el pasado 15 de mayo de 2018 en compañía de su madre en la colonia Paraje de San Juan La Joya en la delegación Iztapalapa.

Los menores de seis y cinco años de edad, respectivamente desaparecieron en la calle Felipe Obregón. La PGJ indicó que la denuncia por el extravío de los menores fue presentada el 17 de agosto.