Buscan a abuelita y a nieta; salieron rumbo a la escuela y no regresaron

Excélsior
2018-09-03

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de las redes sociales, se pide la ayuda de la población para dar con el paradero de la señora Macarena Márquez Gómez, de 57 años de edad, y de su nieta, Mya Fernanda Reynaga Parra, de 11 meses de edad, quienes fueron vistas por última vez el pasado 30 de agosto de 2018, en la zona centro, Rioverde, San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que Márquez Gómez mide 1.58 metros, es de complexión delgada, tez aperlada, cabello castaño oscuro al hombro, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas sin delinear, orejas chicas, nariz recta, boca chica, mentón oval y labios delgados. Al momento de la desaparición, la mujer vestía pantalón y blusa color beige.

Mientras que la pequeña Mya Fernanda mide 45 centímetros, es de complexión robusta, tez blanca, cabello corto chino, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, orejas medianas, nariz chata, boca chica, labios delgados y mentón oval.

La última vez que fue vista, la menor, quien sólo tiene dos dientes, vestía short azul y blusa blanca con corazones de colores.

Para ofrecer alguna información de la mujer y la menor, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí pone a la disposición del público los siguientes números telefónicos:

  • 444 204 0413
  • 444 812 4961
  • 01 800 752 6237