Dicen adiós a legislatura semidesnudos y cubiertos de billetes

Agencias
2018-09-18

Morelia, Mich.- Semidesnudos y bañados en dinero en un recinto legislativo, trabajadores de la 73 Legislatura concluyeron un curso de "Relaciones Humanas", que fue autorizado por la Junta de Coordinación Política del Congreso.

Así lo dio a conocer el medio estatal Michoacán 3.0, que difundió la información junto con fotografías donde se ve a la instructora semidesnuda, igual que los empleados que participaron en la actividad.

El curso fue impartido por Lucero García de León Martínez, quien cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Latina de América en Michoacán, y tiene una maestría “En calidad total y competitividad” por el Centro de Investigación y Desarrollo del Estado de Michoacán. También con el Congreso, había impartido el taller “Desarrollo de Habilidades Interpersonales y Estrategias para la Competitividad” dirigido a personal de la Auditoría Superior de Michoacán.

El evento se realizó en la Casona del Congreso del Estado, apreciándose en fotografías a la instructora acostada en un colchón, con decenas de billetes, la mayoría de gran valor, mientras los asistentes le arrojan dinero.

La información aportada señala que el curso tenía el objetivo de quitarle a los asistentes sus prejuicios respecto al dinero y que aprendieran a “seducirlo y amarlo”.