Video: Frustra policía asalto en tienda

Excélsior
2019-01-06

Ciudad de México— Un policía frustró un asalto y sometió a dos hombres que pretendían despojar del dinero a la cajera de la tienda de autoservicio. Los hechos que fueron captados por cámaras de vigilancia del lugar habrían ocurrido en la alcaldía de Tlalpan.
En el video se observa que dos personas ingresan al local para amagar a la cajera y un empleado más, en tanto que dos cómplices salen del local aparentemente tras percatarse de la presencia de un policía el lugar.
Dos cómplices más se acercan hasta la zona de la caja y colocan una mochila negra para que los empleados coloquen el dinero que se encuentra en la zona de la caja registradora.
Segundos después el agente sale de entre los pasillos y somete con un arma de fuego a los delincuentes quienes no iban armados. Los sujetos colocan las manos sobre la cabeza y posteriormente se tiran al piso.
Los dos empleados que había sido amagados en la zona de la caja., auxiliaron al oficial.  El incidente ocurrió el pasado 27 de diciembre alrededor de las 21:20 horas.