Hacen filas por gasolina en Toluca

Reforma
2019-01-08

Ciudad de México.- El desabasto de gasolina en Toluca, Estado de México, ha generado una gran movilización de personas, pues muchos ya hasta hacen fila para rellenar sus contenedores con combustible.

Filas de gente pueden verse en la gasolinera de Heriberto Enríquez y Tollocan, en donde se han enumerado los garrafones. La última persona en la fila tiene el 207.

Por otro lado, en la gasolinera de paseo Tollocan y Av. Tecnológico permanece la fila de autos, patrullas y personas con contenedores en espera de gasolina.

Mientras que en la entrada del centro de distribución de Pemex en Toluca hay soldados supervisando la entrada y salida de pipas.

Asimismo, agentes de corporaciones policiacas del Edomex han sufrido el desabasto de gasolina y esperan también la llegada del combustible.

Hasta este mediodía, el combustible no había llegado, lo cual ha afectado a unos 60 automovilistas, incluyendo policías del Ayuntamiento de Toluca y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

"Nos dieron instrucción de que cuando llegue la pipa, darle prioridad a los policías, pero todavía no sabemos a qué hora va a llegar", dijo un empleado de una estación afectada.