• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:23:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:23:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

De Cuauhtémoc, la Reina del Folklor Mexicano

Manuel Salcedo Mata | Martes 29 Marzo 2016 | 17:17 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La belleza de las mujeres de Jalisco, quedó e segundo término en la segunda edición del certamen Reina de Folklor Mexicano que se llevara a cabo este pasado fin de semana en Lagos de Moreno Jalisco en donde la ex Miss Cuauhtémoc, Adriana Aragón, resultó vencedora.

En total, 27 bellas aspirantes al título participaron en este evento realizado en honor de la fundación de Lagos de Moreno en donde además de la belleza física, se calificó el desenvolvimiento en las pasarelas y en su capacidad de respuesta a los diferentes cuestionamientos que hizo el jurado calificador.

La cuauhtemense, que representó dignamente al estado de Chihuahua, tuvo una mejor calificación que estados como Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Colima, Guerrero, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Puebla y San Luis Potosí.

El evento tuvo las tradicionales etapas en traje de baño, en vestido de noches así como en la forma en que se destacaban las bellezas naturales de cada estado que representaban.

En la etapa final, acompañada de las representantes de Sinaloa y Yucatán, Adriana Aragón recibió la confianza del jurado calificador que le otorgó la corona de la Reina del Folklor Mexicano en su edición 2016 de manos de la primer reina del certamen Fátima Romo.

Así, con este nuevo éxito en su carrera como diseñadora de imagen y modelo, Adriana Aragón logró conquistar con su inteligencia y belleza, el ánimo de los laguenses que se dieron cita al evento de belleza que se celebró este pasado fin de semana en Jalisco.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo