• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:33:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:33:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Riña marital cobra la vida de mujer en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata | Jueves 07 Abril 2016 | 20:29 hrs

Tomada de internet |

Cuauhtémoc.- Personas que transitaban por el arroyo San Antonio ubicado a la altura de las calles Rio Fuerte y Rio Lerma, reportaron una mujer en el suelo misma que presentaba golpes en el rostro, misma que fue dictaminada como sin vida por paramédicos que llegaran al lugar y que al seguir la información, duieron con su esposo que reconoció haber golpeado a su esposa, pero que desconocía que había fallecido.

La mujer, de origen indígena, presentaba huellas de haber sido severamente golpeada y abandonada en el lugar, al cuestionar a personas que habitaban en el lugar se obtivo información sobre el paradero del domicilio de su esposo.

Ahí el cónyugue de nombre Antonio Reyes Salinas de 23 años de edad, presentaba rastros de sangre en la parte baja de su pantalón y en sus zapatos mismos que reconoció como de su esposa a quien reconoció haber golpeado por problemas personales.

Al tener esta evidente información, se procedió a la detención del esposo de la mujer fallecida, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público para que se le siguiera un proceso por el delito de homoicidio doloso y que se determinara la causa oficial de su fallecimiento.

Finalmente, al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo de la mujer al Laboratorio Forense para practicarle la necropsia de ley.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo