• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 2:54:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 2:54:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Aperturan nueva vialidad José Peñaflores en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata | Viernes 08 Abril 2016 | 17:59 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Desde el día de hoy, se permitió el libre paso por la nueva vialidad “José Peñaflores” que conecta el cruce de las calles 15 y Juárez con la Fiscalía Zona Occidente ubicada en la vialidad Guatemala, vialidad que permite el flujo vehicular de la entrada de Chihuahua a la zona norte de la ciudad.

La obra, que tiene más de un año en haber registrado su arranque, se apertura a la movilización vial debido a la necesidad de desfogar el paso al norte de la ciudad que al momento se realiza por las calles séptima, Agustín Melgar y por la calle Dolores D. de Cuilty.

Esta nueva vialidad, permitirá que las personas que entran a la ciudad por la calle 16 de septiembre, bajen por la calle 15 y al cruce de las vías, tomen esta vialidad que da rápido acceso a la Fiscalía Zona Occidente y al norte de la ciudad.

Luis Chapa, titular de Tránsito en el municipio destacó que por estos 15 días, habrán de situarse elementos de vialidad en este nuevo crucero de 4 altos en tanto los conductores se acostumbran al flujo de dicho punto, que proyecta una serie de semáforos que habrán de ubicarse una vez se libere el permiso de Ferromex para ampliar el espacio del cruce y beneficiar a la movilidad urbana.

En el lugar, el Presidente Municipal Heliodoro Juárez González, comentó que dicha obra llevará por nombre “José Peñaflores” en honor de la persona que impulsara la educación en el municipio y a la cual se rindió este reconocimiento en la obra vial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo