• Martes 20 Noviembre 2018
  • 2:06:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 2:06:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Detienen en Cuauhtémoc a tercer implicado en secuestro y violación

Manuel Salcedo Mata | Jueves 21 Abril 2016 | 14:19 hrs

Cortesía/El Diario |

Cuauhtémoc.- Joel G.S. a pesar de tener 16 años de edad, ya es investigado  como actor activo de los delitos de secuestro y violaciòn de una menor en hechos que ocurrieron el 14 de abril del año 2015 junto con otros dos menores que ya están detenidos.

En su investigación, se determinó como en esa fecha cuando Joel contaba con 15 años de edad, secuestró a la menor que llevaron a las afueras de la ciudad en un vehículo Saturn en color negro en donde abusaron de ella.

Luego de cometido el delito, los jóvenes llamaron a la familia para solicitar un rescate por la menor o terminar de lo contrario, con la vida de la menor.

De inmediato se montó un operativo que llevó a la captura en flagrancia de dos jóvenes que se encuentran detenidos, sin embargo solo faltaba una persona por detener, hecho que se pudo concretar este miércoles por la tarde en la colonia Ctm en contra de la persona señalada como cómplice de los delitos de privación de la libertad, violación agravada y extorsión.

Finalmente, su condición de menor de edad y la posibilidad de apegarse a un juicio abreviado para reducir su pena, restaría muchos años en la cárcel, en caso de que se comprobara su culpabilidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo