• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 21:51:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 21:51:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Comienza renovación de lámparas en el Corredor Comercial

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Martes 26 Abril 2016 | 16:40 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Cerca de 11 kilómetros de la carretera Cuauhtémoc al seccional de  Álvaro Obregón están renovando las bases y los postes del alumbrado público que estarán viendo la renovación de lámparas con tecnología led que empezaron a licitarse.

Al momento, los trabajos que se están realizando es el retiro de los arbotantes de concreto mismos que se ubicaran del kilómetro 0 de la también llamada Avenida Tecnológico hasta el entronque con la vialidad Gómez Morín en el kilómetro 4.5

De Ucacsa hasta el kilómetro 11 de dicha carretera, dejarán de existir arbotantes pero también estarán viendo renovado la lámpara de vapor de sodio que alumbraba este sector del tramo carretero.

Este programa, que tiene la inversión de empresarios menonitas en la adquisición de la lámpara y del Gobierno Municipal en la instalación de la base y el poste.

El ahorro de las nuevas luminarias ofrece hasta un 60% de ahorro en energía según lo dio a conocer Oscar Inguanzo, titular de Alumbrado Público y una mejor calidad de iluminación que aumenta la seguridad de quien transita por la carretera además de que los negocios de dicho sector.

Finalmente, las lámparas que actualmente están ubicadas en dicho sector se estima puedan ser reubicadas en otros puntos de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo