• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 13:18:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 13:18:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Impulsan la cultura del Country en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Martes 26 Abril 2016 | 16:39 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Bandidos Country Club es una academia de baile que busca, junto con varias academias en el estado, el impulsar el estilo de vida campirano que proviene del sur de Estados Unidos y que por el gusto por el Rodeo, ha logrado generar un movimiento que tiene ya 25 años de haber comenzado.

El estilo de baile respetuoso, cadencioso, rítmico, la letra de canciones de una vida sencilla y los acordes de la música campirana, son los principales elementos por los cuales, cada vez más personas han adoptado la instrucción en el baile country incluso como un método de activación física que ha generado en la ciudad, seis academias de baile.

Amas de casa, profesionistas y estudiantes integran esta agrupación y representan el grueso de los elementos de los ballets country que ya organizan encuentros a nivel estatal como el recién llevado a cabo en Juárez en los primeros días de este mes y que integraron a varias escuelas de country en el estado.

En la ciudad, se ha vuelto una costumbre que en cada evento country, se reúnen los miembros de las diferentes academias a mostrar lo practicado durante la semana y tendrá este próximo sábado, una oportunidad de participar en el evento de motocicletas que se proyecta para este sábado en el seccional de La Junta en el municipio de Guerrero.

Finalmente, este estilo de vida que bajo esta academia tiene 3 años de vida, Lili, Esmeralda, Diana, Yina, Sthepany y Diana, bajo las instrucciones de Gabriel Molina, seguirán impulsando la cultura country en esta parte del estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo