• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 13:55:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 13:55:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Detectan prostitución en redes sociales

Edna Martínez/El Diario | Viernes 29 Abril 2016 | 18:01 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc, Chih.- La prostitución regulada es un asunto bajo control por parte de la administración pública, sin embargo han detectado nuevas formas de ejercer el comercio carnal, ahora a través de redes sociales, en donde es complicado intervenir en transacciones que se realizan de manera clandestina y en donde existe un grave riesgo para la población, expresó Miguel López, titular de Gobernación.

Páginas en redes sociales en donde abiertamente se comercializan servicios sexuales están al alcance de menores de edad, pero además representan un grave riesgo para la población, pues se trata de sexoservidoras que no están bajo supervisión médica o bien la posibilidad de engancharle en otro tipo d delitos.

Miguel López comentó que tienen conocimiento de que en Cuauhtémoc se presenta este tipo de sexoservicio, el cual escapa de su jurisdicción, pues se hace de manera clandestina, a diferencia de la prostitución que está en constante monitoreo por parte de la autoridad.

Mencionó que en algunos casos se presume que se trata de menores de edad que utilizan este tipo de servicios o bien que los prestan, sin embargo el riesgo es mucho mayor pues no solo se trata de sexo fortuito, sino de la posibilidad de ser víctima de un delito mayor.

Finalmente, destacó que los padres de familia deben estar atentos de sus hijos para evitar que lleguen a contratar este tipo de servicios o bien que los enganchen para formar parte de las redes de proxenetas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo