• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:39:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:39:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Fallece hombre electrocutado en Ejido El Llorón

Edna Martínez | Viernes 13 Mayo 2016 | 14:11 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre falleció electrocutado cuando trabajaba cortando las ramas de un árbol cerca de los cables de alta tensión. El accidente sucedió la mañana del jueves en el Ejido El Llorón, en el seccional de Anáhuac.

Paramédicos de Dorados del Aire atendieron el llamado y al llegar al lugar, localizan el cuerpo de un hombre que yacía junto al patio de una vivienda, al revisarle determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la fiscalía.

En el lugar de los hechos estaba otra persona, un compañero de trabajo del fallecido, quien se identificó como Erick Cisneros, él comentó lo que había sucedido cuando estaban laborando en este punto. Dijo que la víctima era empleado de una compañía llamada "Cisne Eléctrica".

Explicó que solo conocía al occiso como Oswaldo y que se encontraban cortando unas ramas cuando recibió la descarga.

La persona fallecida es de complexión robusta, tez morena, de entre 36 y 38 años de edad, cabello corto, con bigote vestía playera color azul, chamarra azul marino, pantalón color negro, zapatos cafés, y cachucha café.

Al lugar acudió el comandante Peña de la Fiscalía para tomar nota del hecho, el perito Raúl Márquez y por parte de SE.ME.FO Brenda Arzaga quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo