• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 6:20:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 6:20:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Firman compromisos candidatos a Gobernador en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Jueves 19 Mayo 2016 | 16:19 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- La mañana de este jueves, tres de los seis candidatos a Gobernador del Estado, estuvieron presentes en la firma de convenios a la invitó Cuauhtémoc Unido, en un evento que tuvo lugar en el Centro Cultural San Antonio.

Javier Corral, Chacho Barraza, Cruz Pérez Cuellar y representantes en Cuauhtémoc de Enrique Serrano, Jaime Beltrán del Río y Javier Félix Muñoz, estuvieron presentes en el Centro Cultural San Antonio para exponer los proyectos en los que, en caso de resultar electos, habrían de apoyar a esta organización en lo particular.

En el evento, se destinó un tiempo de hasta 10 minutos para cada candidato, en donde de manera propia, o bien atendiendo a un mensaje diseñado para quienes no pudieron asistir por cuestiones de agenda, se expuso un mensaje sobre su visión de crecimiento para Cuauhtémoc, destacando los proyectos que anteriormente Cuauhtémoc Unido había presentado a cada candidato en lo particular.

En el evento, en donde estuvieron como testigos de honor dos notarios públicos que recibieron el documento con las propuestas que habrán de apoyar como Gobernador del Estado de Chihuahua, cada candidato coincidió en el apoyo a proyecto como el Hospital General para Cuauhtémoc, el Instituto Municipal de Planeación, el Relleno Sanitario, así como proyectos de beneficio directo para las culturas menonitas y tarahumaras, asentado en este municipio.

Finalmente, la intención de Cuauhtémoc Unido por clarificar el rumbo de crecimiento municipal, busca el apoyo de quien resulte electo Gobernador del Estado, para garantizar un apoyo específico para el catálogo de proyectos que fueron diseñados por este organismo de representación de la sociedad de Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo