• Martes 20 Noviembre 2018
  • 20:08:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 20:08:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Identifican a los 4 muertos del accidente aéreo en Cuauhtémoc

De la Redacción | Miércoles 25 Mayo 2016 | 14:34 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua, Chih.- Las cuatro personas que fallecieron la mañana de este miércoles en un accidente aéreo que se suscitó en la región de Cuauhtémoc ya fueron identificadas extraoficialmente hace unos momentos. Al parecer una de las víctimas era funcionario de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Se trata de Roberto Parada Villalobos, subdirector de Consejos de Cuenca de la CONAGUA; Enrique Wiebe Ordóñez, secretario técnico del Comité Técnico de Aguas Subterráneas (Cotas) de Cuauhtémoc; Abelardo Amaya, titular del Comité Técnico de Aguas Subterráneas (Cotas) del municipio de Guerrero, así como el piloto Jorge García.

Según información extraoficial, la aeronave Cessna 182 monomotor de cuatro plazas, con matrícula XB-CTK, despegó de la aeropista “Manitoba”, sin embargo, minutos después cayó en un arroyo denominado "El Hueso" de un rancho particular, a más de 15 kilómetros del Corredor Comercial.

Posteriormente, al tocar tierra, el avión se incendió, lo que provocó que fuera consumido por el fuego junto con los cuerpos de las cuatro personas que viajaban a bordo de la aeronave.

Trascendió que los hoy occiso se dirigían a la VI Sesión del Consejo de Cuenca de los Ríos Yaqui-Matape que está sesionando en Cajeme, ciudad de Obregón, Sonora.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial, por lo que se espera que en las próximas horas confirmen la identidad de las víctimas y que proporcionen más información sobre del accidente.

(Con información de Manuel Salcedo/El Diario)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo