• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:40:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:40:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Confirma FGE hallazgo de persona desaparecida

Manuel Salcedo | Jueves 26 Mayo 2016 | 15:19 hrs

cortesía |

Cuauhtémoc.- Personal del Servicio Médico Forense confirmó que el cuerpo encontrado el pasado martes por la tarde en el lugar conocido como La Tinaja del municipio de Cusihuiriachi, corresponde a quien en vida llevaba por nombre Luis Felipe López Morales de 36 años de edad, mismo que contaba con reporte de desaparición.

Julio Castañeda, Vocero de la Fiscalía Occidente comentó que luego de la revisión de la vestimenta de la persona desparecida y de las señas particulares proporcionadas por los propios familiares, se llegó a la confirmación oficial del cuerpo que tenía ya varios días desparecido y de la cual se solicitaba la ayuda de la ciudadanía a través de las redes sociales.

El fallecimiento se registró oficialmente por shock hipovolémico luego de que el cuerpo de la persona presentara varios orificios punzo penetrantes a la altura del tórax, mismos que estaban cubiertos por una cobija en color azul que cubría el cuerpo de la persona.

Según los primeros análisis, el cuerpo presentaba al menos tres días de haber perdido la vida, situación que se integró a la carpeta de investigación por desaparición que concluye con el hallazgo del cuerpo sin vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo