• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 17:30:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 17:30:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Promueven Cuauhtémoc a través del ciclismo

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 27 Mayo 2016 | 15:30 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Un recorrido diseñado para ciclistas de montaña que atraviesen la sierra de Napavechi y los campos menonitas, es la oferta que la Ruta Evolution 2016 organizó para este fin de semana con la intención de congregar a la comunidad de ciclistas del estado y para la promoción de los paisajes de esta parte del noroeste del municipio.

Domingo Álvarez, uno de los varios organizadores del evento comentó que en esta ruta, se esperan congregar alrededor de 400 ciclistas de todo el estado, Sinaloa y El Paso que además de recorrer las rutas diseñadas para 60 y 80 kilómetros a través de la zona serrana del municipio, habrán de mostrar parte del modo de vida de la comunidad menonita ubicada en el campo 6 A.

La cercanía de la mancha urbana y de los servicios con que se cuentan en el Corredor Comercial como hospedaje y alimentación, son algunos de los motivos por los que la infraestructura de Cuauhtémoc tiene de ventaja sobre otras rutas similares en otros municipios.

Además, gracias a la organización y apoyo de instancias como el Gobierno del Estado, las personas inscritas tendrán libre el paso por la caseta Cuauhtémoc Chihuahua, como aliciente para la atracción de más turistas y ciclistas en el estado.

Así mismo Gobierno Municipal y empresas en lo particular, participaron en la ubicación de puntos de atención a la salud, hidratación y vigilancia que permita que este evento, tenga todos los elementos para convertirse en la carrera ciclista más importante del municipio de Cuauhtémoc.

Así, este próximo domingo, se llevará a cabo la Ruta Evolution que busca la activación física, la derrama económica para el municipio y la promoción del turismo deportivo que requiere mucho por explotar, según concluyó Pedro Armendáriz, Regidor de la Comisión de Deportes en el Ayuntamiento local.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo