• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 5:48:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 5:48:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Destaca Diputado desorden en JCAS por malos perfiles de dirigentes

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Lunes 30 Mayo 2016 | 19:30 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Diputado por este distrito local, Humberto Pérez Mendoza comentó que la iniciativa que propuso para revisar los perfiles técnicos que deben de tener los dirigentes de la Junta Central de Agua y Saneamiento y de varias juntas municipales, va adquiriendo un mayor respaldo por el desorden técnico que se ha presentado en ciudades como Chihuahua.

“En Chihuahua capital increíblemente hay congelación de tarifas y en muchos sectores no se paga el agua, los niveles de eficiencia caen, la ciudadanía sufre la consecuencias, los egresos por gestos personales en 4 años 216 millones más, equivalente a un 86% de incremento en todos los municipios de una casa a otra con todo y que no tienen agua durante el día” expuso el Diputado por Cuauhtémoc.

Lo anterior, comentó, se deriva de la falta de revisión en el perfil técnico que tienen los responsables de las juntas municipales, a decir del congresista local que destacó, fue la razón por la cual se presentó esta iniciativa de exhorto dirigido al Gobierno del Estado.

Casos de recibos por 40 pesos y por 200 pesos bajo el mismo consumo o en donde bombas se venden como fierro viejo, o consumos de hasta por 42 mil pesos, son algunos casos que destacaron la necesidad de hacer algo desde el Congreso del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo