• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:16:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:16:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Destaca Canaco beneficio de incentivo de voto con obsequios

Manuel Salcedo | Viernes 03 Junio 2016 | 15:59 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- En torno al movimiento de la iniciativa privada de obsequiar descuentos o productos a quien compruebe la emisión de su voto, el Presidente de la Cámara de Comercio en Cuauhtémoc, Luis Martínez Cereceres destacó que es una forma de mejorar el nivel de política que se hace en la región.

En su mensaje, destacó que si esta iniciativa de obsequiar productos u ofrecer promociones a quienes voten, reduce el nivel de abstencionismo que se presenta en municipios como Cuauhtémoc, de algún modo obligará a los partidos políticos a que saquen a  sus mejores hombres y mujeres para representar sus planes de gobierno, beneficiando de igual manera al ciudadano común a motivarlo a que cumpla con su obligación de participar en la selección de sus autoridades.

Al momento se desconoce algún número de comerciantes que hayan decidido sumarse a esta iniciativa de fomento al voto, debido a que no corresponde a un programa obligatorio, sino a un llamado a los mismos a que incentive el voto en la medida de sus capacidades.

Por ello, calificó de benéfica este tipo de actividad cívica e invitó a aquellos comerciantes a sumarse a estas campañas que tienen como obsequio mayor, el regalo de un automóvil para quien vote en esta elección.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo