• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:22:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:22:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Presentan video promocional de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Miércoles 08 Junio 2016 | 17:37 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El área de Turismo municipal, dio a conocer el video promocional de Cuauhtémoc mismo que busca incrementar la afluencia de visitantes al municipio.

En un video corto, se logró conjugar la relación de las culturas mestiza, tarahumara y menonita, en donde se destaca la gastronomía norteña de la mejor carne del estado, productos como el queso elaborado por menonitas que distingue al municipio a nivel nacional y destacar la industria de lo que se dijo es la manzana más deliciosa del país.

Los servicios de una ciudad urbanizada con una capacidad hotelera que sustenta el turismo de negocios, busca incrementar los 425 millones de pesos de la derrama económica que registraron los 200 mil visitantes que se tuvieron en 2015, según lo dio a conocer Luis Carlos Rojo, Director de Fomento Económico Municipal.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez González, comentó que el mote de "Puerta a la Sierra" que tiene Cuauhtémoc, empezará a cambiar a un punto referenciado para estar, y explotar el turismo deportivo con la edificación de parques que atraen a más visitantes a este valle de Cuauhtémoc y del deporte extremo que aprovecha el medio ambiente de la región, así como los campos menonitas y los más de 1 mil negocios instalados en el llamado Corredor Comercial.

Finalmente, el video que busca replicarse a través de redes sociales, tiene como objetivo el trascender los lugares de recreo con que cuenta el municipio en donde participaron estudiantes de logística del Tecnológico de Cuauhtémoc y rebasar el tope de 280 mil visitantes que se registraron en el año 2014.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo